NOSOTROS

Somos una organización con un alto conocimiento, expertos en las aéreas de administración, mantención y servicios generales. Sus integrantes son profesionales del área Ingeniería, diplomados, MBA en alta dirección. Con más de 20 años de experiencia.

Estamos dispuestos a entregar seriedad y calidad en el desarrollo de nuestro trabajo. Orientarlo y ponerlo a disposición de nuestros clientes y por sobre todo tener transparencia a toda prueba en cada una de nuestras actividades a desarrollar.

Historia

Nuestra empresa fue creada el año 2006, con el fin de ser líderes en servicio y alcanzar la mayor eficiencia en esta área. Con la fuerte convicción en que las comunidades, edificios y o edificios de oficinas, condominios, centros recreativos e industriales, empresas. Sean parte fundamental en la valorización de esta (Marca), en el tiempo. Por su calidad en el servicio, permanente innovación, capacitación de nuestro personal y un desarrollo en la logística con el objetivo de maximizar los recursos, tanto humanos como técnicos.